MARCHA CONTRA EXPLOTACION MINERA EN CAJAMARCA

miércoles, 9 de septiembre de 2009

FISCALIA Y EL PROYECTO ESPECIAL TACNA INSISTEN EN DENUNCIAR AL INGº LUIS DAVID ENRIQUEZ BENITO

ESTIMADOS AMIGOS DE TACNA, EL PERU Y EL MUNDO

EL SOCIALISTA E IZQUIERDISTA HUGO ORDOÑEZ SALAZAR, JULIO FERREYRA LEON GERENTE GENERAL DEL PET, NICOLAS CALDERON URRIOLA ADMINISTRADOR DEL PET Y LA PROCURADORA JUANA CORONADO ME INVESTIGAN Y ME TRATAN COMO SI FUERA DELINCUENTE PRONTUARIADO,

¡QUE INJUSTICIA!

(Tacna - PERÚ, 09 de Setiembre del 2009)


Estos malditos de la Fiscalia y del Proyecto Especial Tacna (PET) mas la Procuradora Juana Coronado, INSISTEN EN AMPLIAR LA DECLARACION POR 30 DIAS MAS, Y ME ESTA PIDIENDO QUE LE DE COPIAS CERTIFICADAS, CREO QUE ES DEL SINDICATO SITRAREPET, ADEMAS ME PIDE QUE LE PRESENTE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES, PENALES Y JUDIACIALES, O SEA ME ESTAN CALIFICANDO YA COMO UN DELINCUENTE,

TODO ESTA PERSECUCION ES PRODUCTO DE LA HOSTILIZACION QUE INCIÓ CONTRA MÍ EL ING, FERMIN GARNICA TELLO, SEGUIDO DE NICOLAS CALDERON URRIOLA, ACTUAL ADMINSITRADOR DEL PROYECTO ESPECIAL TACNA, MAS EL GERENTE GENERAL DEL PROYECTO ESPÈCIAL TACNA Y ORDENADO POR EL PRESIDENTE REGIONAL HUGO ORDOÑEZ SALAZAR A TRAVES DE SU PROCURADORA JUANA CORONADO CHURA, ¿CUAL ES MI DELITO? EL HABER DEVELADO EL ACTA DE LA TRAICION QUE HUGO ORDÓÑEZ SALAZAR FIRMÓ EL 8 DE JUNIO 2007 A FAVOR DE LA MINERA MINSUR, CON EFECTO VINCULANTE. FIRMÓ JUNTO A SU HERMANO EL CONGRESISTA DE LA REPUBLICA JUVENAL ORDOÑEZ SALAZAR, MAS LOS DIRIGENTES SOCIALES DE TACNA. A FINES DE ESE MES DE JUNIO 2007, FUI AMENAZADO HASTA DE MUERTE POR ENVIADOS DE HUGO ORDOÑEZ SALAZAR, Y COMO NO LES HICE CASO, EN MI CENTRO DE TRABAJO EL PROYECTO ESPECIAL TACNA, PREPARAN LA PERSECUCION SINDICAL EN CONTRA MIA. ME HAN INVENTADO DELITOS, ME HAN SANCIONADO POR 30 DIAS SIN GOCE DE HABER POR 30 DIAS, SIN PRUEBA ALGUNA, SOLO CON Grabaciones en CDs DONDE SUPUESTAMENTE ESTAN LAS DECLARACIONES QUE HABLÉ CONTRA EL PET ¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! No es contra el PET, mis Declaraciones el 14 de Noviembre 2008, fueran contra las Mineras y contra la Comision de ALTO NIVEL, DEFENDIENDO A TACNA EN PLENO TACNAZO Y POST TACNAZO , AL CONTRARIO DEBERIAN HABERME PREMIADO POR HABERME ENFRENTADO AL GOBIERNO DE ALAN GARCIA Y A LAS MINERAS, AL DENUNCIAR A LA COMISION DE ALTO NIVEL QUE EL 15 DE NOVIEMBRE 2008 SE REUNIÓ EN LA ZOFRATACNA, Y QUE EL TIEMPO ME DIÓ LA RAZON; PERO QUE LAMENTABLEMENTE ESAS DEDECLARACIONES LO HACEN APARECER CONO SI FUERA EN CONTRA DEL PROYECTO ESPECIAL TACNA.

POR ENFRENTARME Al GOBIERNO PRO MINERO DE ALAN GARCIA PEREZ Y A LA MINERA MINSUR, HUGO ORDOÑEZ SALAZAR, JULIO FERREYRA LEON, NICOLAS CALDERON URRIOLA Y FERMIN GARNICA TELLO, SE VENGAN DANDOME ESE TRATAMIENTO DE DELINCUENTE.

QUE TODO TACNA SE ENTERE, QUE TODO EL PERU SE ENTERE , QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE,

DE LA VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS Y DE LOS DERECHOS SINDICALES QUE SE DA EN MI QUERIDA TACNA.

SI SOY DETENIDO POR LA FISCALIA, Y POSIBLEMENTE HASTA DESPEDIDO DE MI CENTRO DE TRABAJO EL PROYECTO ESPECIAL TACNA, DONDE HAN PUESTO A UN FISCAL APRISTA QUE ODIA A LOS DIRIGENTES DEL SINDICATO "SITRAREPET", PUES YA LO HIZO EN ENERO DEL 2005, QUIEN NO QUISO CONSTATAR DEL DESPIDO Y AMENAZAS QUE RECIBIMOS EN EL PET ESE AÑO, POR COMBATIR LA CORRUPION.

ESE ES EL PRECIO QUE TENGO QUE PAGAR, POR LUCHAR POR LA DEFENSA DEL DERCHO A LA VIDA, A LA SALUD Y AUN MEDIO AMBIENTE SANO Y SALUDABLE PARA LA POBLACIÓN.

ME DEFENDERÉ EN ESA MALDITA FISCALIA O MINISTERIO PUBLICO DONDE APLICAN EL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL SOLO A LOS POBRES, SOLO A LOS VERDADEROS LUCHADORES SOCIALES, Y NO LO APLICAN A LAS AUTORIDADES QUE DELINQUEN, AL CONTRARIO LOS ALABAN, LES RINDEN PLEITESIA, PARTICIPAN EN INAUGURACIONES, EN COMILONAS. ES ESO LA JUSTICIA EN TACNA Y EL PERU.

ME DEFENDERÉ DE TALES ACUSACIONES, NO ME AMILANA, NO LES TEMO.

CONSECUENTEMENTE,


INGº LUIS DAVID ENRIQUEZ BENITO,

9 comentarios:

lechuzaroja dijo...

ese benites lo conoszco un tipo mafioso ,deberia estar preso este busca bulla para el proposito de enriquecerse pidiendo pago por su silencio,un mafioso toledista que apesta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,debria ir preso este mugre.debe ser procesado soloq uiere un maletin de dolares d ela souther este busca bulla.enfermo tebeciano.que no sabe trabajar lo conocemos somos d ela chacana ahora el caradura queire ir al nacionalismo este hijo de puta.

lechuzaroja dijo...

estimado lector esta basura de benites es asqueroso muy negativo este enfermo de tbc.......la señora moraima cuando era jefa de el MINSA de tacna,pedia suplicando de rodillas que le den una gerencia que le pague un buen sueldo porque estava enfermo,deberia de dar a sus hijos un pan este ocioso bueno para nada,un pesquero sin s saber multiplicar ese escupitajo de llama quiere sacar billete a la sauder,, sabemos que la sauder esta contra tacna,aprovecha el momento,debe ir preso que espera que la fiscalia no le mete preso a este estafador muerto de hambre.

lechuzaroja dijo...

david enriquez benito,debe estar preso este busca bulla,que no sabe trabjar que solo quiere que le plata la sauder,este comesapos va aveces a la plaza del pueblo de alto alianza para exponer cierta mentira para presentarse como un salcador de la mineria,esta mierda de enriquez ,es un jodido que nadie le ha sacado la mierda aun,que espèra la sauder para que le reboente el ocico a este cobarde vende patria,tiene trabajo gracias a la chacana,fue a siplocar al juez para que le den una medida cautelar y regreso al pet,deben votarlo a este gusano que nosabe hablar a ese tartamudo,estuvo en un frente de concertacion fachada toledista para entrar al nacionalismo,yuca ya se estan sacudiendo de estasvivoras,pero deben saber que esta mierda d ede ebrique bien llevando su fai al congresista pary y natali suplicando dar apoyo al nacionalismo ,,muerte cojudo soy nacionalista basura de enrique vagdado trabaja solo te rascas las pelotas que ni las toenes por tu enfermada marica.culeado.

lechuzaroja dijo...

hace años queria sacarle la mierda a este hombrecillo de casaca gastada, mirada de zombi,queria cortarle los huevos a este marica,le tengo ganas todavia a esta mierda mal nacida lo veo en cada partido no me puedo desascer de esta mierda yo apuesto por un partido ganador y el tipo vas al perdedor y cuando gana el mio lo veo vien a esta mierda sentado con su banderita ,lo he visto en el nacionalismo pero tengo que sacarle la mierda a este huevon que ya esta apunto de morir debe aprender a ser sacado la mierda para que se haga hombre no debe robar chamba de otros...muerete giloppolas malnacido la otra cojuda del frente de concertacion...ni la nombro a esta birola ,chau estimados lectores para contar otro dia de este gilipollas de benito que no sabe mulrtiplicar menos la sacar la raiz cuadrada funge d eingeniero este gusano venenoso y asqueroso cagada de asno.

lechuzaroja dijo...

enrique benito lo han visto esperando en la casa del congresista haciendo la guardia con fai en la mano,,varios de estos cagados perdedores toledistas van en vusa de nataly y pari ya los congresistas quieren desacerse de estos gilipollas se les cuelgan por el cuello, no saben por donde entrar al nacionalismo, vaya a pedir pidan trabajo a chocano ally presente sus fays para ver si les dan travajo ese chacano enfermo que esta para la tumba en 5 meses ,benito te voy capar esos gemelos te los voy hacer tragar marica perdedor rova chambas ,,cagado vanenoso ,jodias en esalud para entrar y joder a frdy gil cagado rastrero.......puto come mierda

SITRAREPET dijo...

Cuando la impotencia rebalsa de nuestro ser, la voz de nuestro interior se escucha como truenos en las montañas y galopa libremente sin conocer fronteras ni tiempos, es que la voz de nuestras conciencias jamás será apagadas, aun cuando nuestras vidas sean fusiladas nuestra voz sindical seguirá VIVA. ¡Viva SITRAREPET! Salud por nuestros dirigentes consecuentes que jamás claudicaran ante el yugo vil y servil de aquellos caníbales que viven del trabajo del obrero, del sueldo del pueblo a pie con el que hacen sus “faenones”. ¡Viva la clase trabajadora!. ¡Viva el proyecto Especial Tacna!.

SITRAREPET dijo...

Cuando la impotencia rebalsa de nuestro ser, la voz de nuestro interior se escucha como truenos en las montañas y galopa libremente sin conocer fronteras ni tiempos, es que la voz de nuestras conciencias jamás será apagadas, aun cuando nuestras vidas sean fusiladas nuestra voz sindical seguirá VIVA. ¡Viva SITRAREPET! Salud por nuestros dirigentes consecuentes que jamás claudicaran ante el yugo vil y servil de aquellos caníbales que viven del trabajo del obrero, del sueldo del pueblo a pie con el que hacen sus “faenones”. ¡Viva la clase trabajadora!. ¡Viva el proyecto Especial Tacna!.

ING. LUIS DAVID ENRIQUEZ BENITO dijo...

Escucha lechuza roja, eres un cobarde, identificate, y si no lo haces todos tus deseos y todas tus mentiras, sean sobre tu cabeza, que Dios te de el pago por tus mentiras

ING. LUIS DAVID ENRIQUEZ BENITO dijo...

Escucha lechuza roja, eres un cobarde, identificate, y si no lo haces todos tus deseos y todas tus mentiras, sean sobre tu cabeza, que Dios te de el pago por tus mentiras

Campaña Nacional de Firmas por el NO a la Minería Química a Cielo Abierto
y la Minería Nuclear en todas sus formas

Los ciudadanos del territorio argentino decimos NO a la minería química con la modalidad a "cielo abierto" y a la minería radiactiva en todas sus modalidades (cielo abierto o por galerías).

  • Pedimos la nulidad y derogación de la Ley de Inversiones Mineras (Ley Nacional 24.196) y normas complementarias.
  • Exigimos la derogación y anulación por parte de la República Argentina del "Tratado de Integración Minero Argentino-Chileno".
  • Reclamamos el cierre definitivo y la recomposición del ambiente, según el art. 41 de la Constitución Nacional, de todas las minas abandonadas y aquellas que están funcionando y no respetan la ley general del ambiente (ley nº 25675).
  • Pedimos previa autorización expresa para la utilización de recursos hídricos compartidos de las poblaciones de las provincias potencialmente afectadas por un emprendimiento minero que se expresarán por referéndum y demandamos la participación de la autoridad ambiental nacional en caso de efectos ínter-jurisdiccionales.
  • Pedimos se respeten estrictamente los principios ambientales preventivo, precautorio y de sustentabilidad contenidos en la ley general del ambiente y la sanción de caducidad de las concesiones mineras en caso de incumplimiento.
  • Reclamamos la detención y prisión de los empresarios mineros que contaminan el medio ambiente con sus delitos y la misma condena para los funcionarios públicos cómplices.
  • Denunciamos los planes nucleares que se fomentan desde el gobierno y enriquecen a los empresarios mineros que desarrollan emprendimientos mineros radiactivos.
  • Reclamamos expresa "Licencia Social" y participación ciudadana real y efectiva previas a los procesos de autorización de actividades mineras.

¡Sí a la vida y a la dignidad! ¡No al saqueo, destrucción y contaminación!

¡Sumá aquí tu firma a este reclamo!